Mopar siempre al lado de los clientes FCA

  • Los talleres autorizados están abiertos para reparaciones urgentes de los vehículos utilizados durante la emergencia sanitaria y de aquellos medios de transporte que operan en servicios públicos clave y actividades de producción esenciales que no se han suspendido.
  • Los servicios de recogida y entrega se ofrecen de forma gratuita y totalmente excepcional para garantizar la mejor asistencia cuando más se necesita.
  • Las garantías contractuales de FCA, los planes de garantía extendida FCA y los planes de mantenimiento que venzan durante el periodo del Estado de Alarma o el cierre por Covid-19, se prorrogarán automáticamente un mes desde la fecha de finalización del Estado de Alarma.

En estos tiempos difíciles, la marca Mopar está implementando acciones concretas, a través de su red de talleres autorizados, para apoyar a las personas que trabajan por el bien de la comunidad, a pesar de la emergencia sanitaria, y necesitan un vehículo en perfectas condiciones.

 

Permanecen abiertos todos los centros de asistencia que gestionan las reparaciones de los vehículos utilizados para servicios públicos clave y para todas las personas que tienen la necesidad de seguir utilizando sus propios medios de transporte para desempeñar actividades de producción esenciales que no se han suspendido. Además, para garantizar la mejor asistencia en caso de extrema necesidad, se han activado algunos servicios de forma gratuita y de manera totalmente excepcional durante el periodo de cierre, como el servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio para intervenciones de mantenimiento y reparación urgentes y necesarias.

 

«Se trata de un compromiso real con nuestros clientes que destaca la profesionalidad y la dedicación de nuestra red de asistencia», ha explicado Giuseppe Galassi, director de marketing y comunicación de Mopar para la región EMEA. «Después de todo, nuestra misión es afrontar cualquier evento, incluso el más inesperado, y garantizar la máxima tranquilidad a las personas que confían en nosotros todos los días».

 

Mopar también asegura a sus clientes la garantía contractual FCA, los planes de garantía extendida FCA y los planes de mantenimiento que finalicen durante el periodo de cierre. En estos casos, FCA prorrogará voluntariamente la cobertura de la garantía y el periodo de gracia para llevar a cabo las revisiones de mantenimiento hasta el mes siguiente a la fecha de finalización del cierre. Las operaciones ya reservadas, pero que no se han llevado a cabo durante este periodo, se reprogramarán de manera compatible con las fechas establecidas en las medidas adoptadas por las autoridades para volver a la normalidad.

 

Francesco Abbruzzesi, director de servicio, recambios y atención al cliente de Mopar para la región EMEA, ha añadido: «Siempre hemos estado al lado de nuestros clientes y hoy lo estamos más que nunca, pero también estamos al lado de nuestra red de asistencia, proporcionando una contribución real a sus actividades diarias puestas a dura prueba por la situación actual. Porque estamos seguros de que solo trabajando realmente en equipo será posible volver a ponernos en marcha».

 

Para más información, marque los números de teléfono gratuitos que se facilitan en el sitio web http://www.mopar.eu/eu/es/asistencia y en las páginas de los servicios posventa de cada marca del grupo.